lunes, 11 de abril de 2011

Capitulo 30.

Pov: Lisbeth

Cuando me desperté lo primero que hice fue darme una ducha de agua bien fría, necesitaba tener energía para el día que me esperaba hoy, cuando salí de la ducha me puse el traje de las animadoras y en una mochila guardé ropa para después, me hice una coleta baja y bajé las escaleras.

- que bien que esteis todos aqui- dije mirandolos, ya que estaban por fin todos sentados en la misma mesa- tengo que pediros permiso para algo

- a ver.. -dijo mi padre- ¿ para que quieres permiso? - dijo mi padre con una sonrisa de lado

- a ver, os explico- dije acercando una silla a la mesa y sentandome- mañana es la final de baloncesto y el colegio juega- los miré para ver como iba la cosa - además también dan el premio al mejor grupo de animadoras de toda la temporada.. y bueno, si ganamos, pues queremos dar una fiesta, asi que he pensado que la podríamos dar aqui- dije mirandolos- por la piscina y todo eso y además solo sería si ganasemos y lo quedaríamos todo limpio- dije mirandolos, ellos se mirarony mi padre y Jared estallaron a carcajadas -¿que pasa?

- solo pasa que... bueno, en las fiestas de estudiantes hay de todos menos cosas buenas- dijeron riendose

-¿recuerdas nuestra fiesta de estudiantes?- dijo Jared mirando a mi padre y medio riendose

-claro, como voy a olvidarla- dijo riendo, después me miraron- puedes dar tu fiesta, nos quitaremos del medio- dijeron sonriendo

-gracias, os quiero- dije sonriendo - me voy- salí de casa y Max me esperaba en el coche

- hola - dije sonriendo y dandole un beso en la mejilla, el me dio otro a mí

- bueno... ¿preparada para el ultimo entrenamiento de la temporada?- dijo mirandome, aunque la verdad es que no estaba muy animado

- si, supongo que sí- lo mire fijamente- lo siento, se que dia es hoy- dije mirandolo, él medio sonrió

- no te preocupes pequeña, no pasa nada - dijo él mientras seguia atento a la carretera, la verdad es que no volvimos a decir nada más, llegamos al campo de baloncesto y nos pusimos a entrenar como cualquier otro día, después de eso el entrenador de los chicos llamó a Max como capitan y a mi como capitana

- a ver chicos- dijo mirandonos- ¿ teneis sitio para la fiesta?

- si- dije rápidamente - podemos hacerla en.. la casa en la que vivo ahora, vivo también con unos amigos de mis padres y está bastante bien, el jardín es bastante amplio y tiene piscina y barbacoa, lo pasaremos bien y no hay que pagar por un local o algo

- genial Lisbeth- dijo sonriendo el entrenador- bien, pues a vosotros dos, como sois los capitanes, os voy a confiar el dinero que nos ha dado el colegio para la fiesta, teneis que comprarlo todo vale?

- si, está bien..pero.. ¿ y si no ganamos?-dijo Max mirandolo

-pues.. si no ganamos lo guardamos para el baile de primavera que es la semana que viene- dijo el entrenador sin preocuparse

- mierda, el baile.. lo había olvidado- dijo Max

- ya somos dos- dije yo cogiendo el dinero que nos daba el entranador- ahora iremos a comprar la cosas- después cada uno se fue a si vestuario, salimos y nos montamos en el coche

- ¿donde vamos a comprar?-dijo Max mirandome

-pues.. no se la verdad.. espera un momento- cogí el movil y le mandé un mensaje a Alice, después recibí respuesta-podemos ir a Port Angeles- sonreí y fuimos a Port Angeles hablando de cualquier chorrada, entramos en la tienda

- a ver.. tendremos que comprar ganchitos- dijo Max- bebidas, chucherias, comida para cenar, porque si no puede ser que nos coman a nosotros...- dijo Max mientras cogía un carro

- vale, vamos primero a por la comida- dije sonriendo, fuimos juntos hasta donde estaba la comida y cogimos pollo y hamburguesas, después fuimos a por pan para las hamburguesas, después fuimos a por chuches y a por ganchitos y al final a por las bebidas, cogimos coca-colas, fantas, nestie, trinas..entonces llamaron a Max

-¿si?-dijo al coger el telefono, la verdad es que yo no escuchaba nada del telefono- ¿me habeis llamado solo para eso?- costentó él, después le dijeron algo y el volvió a hablar- no quiero saber nada de vosotros después, que coste-después colgó y me miró- dicen los chicos que han hablado con la gente del colegio y que.. o compramos alcohol o nos matan, bueno, me matan- dijo él negando

- anda que..está bien, compraremos por ellos, pero no me hago responsable si tenemos que echar a alguno de casa ee- dije mientras iba con Max hasta el pasillo de las bebidas alcoholicas, cogimos las que bebían los chicos y después fuimos a la caja, pagamos y cargamos todo en el coche

-¿donde lo dejamos? ¿en tu casa?- dijo Max mientras arrancaba el coche

-si, mejor dejarlo todo directamente alli- dije mientras me ponía el cinturon, fuimos hasta mi casa con la radio puesta cantando canciones y después Max paró en casa, yo cogí las llaves y algunas bolsas, aunque Max no me cogió coger más porque cogió todas las que quedaban

- maldita fuerza de licantropo-susurré y el se rió, abrí la puerta y alli no estaban mis padres ni los de Eddy, precisamente estaba Eddy, con Sean, los gemelos y las gemelas- hola- dije al entrar y ellos me saludaron muy bien menos Eddy que no hizo nada, después detrás mía entro Max

- hola-dijo al entrar con las bolsas y todos le saludaron menos Eddy, claro está, lo dejo todo en la cocina y me ayudó a colocarlo todo junto en uno de los armarios

- se nos ha olvidado el hielo- dije mirandole

- no pasa nada, mañana si ganamos lo compro al venir hacia aquí- dijo el tranquilo

-uiss, si es que no se que haría sin ti- dije mientras salía de la cocina

- se me ocurren infinidad de cosas- dijo él, yo negué con la cabeza y miré a los chicos

- Sean, si vienen mis padres diles que he ido a dar una vuelta- le lancé una sonrisa

-claro- contestó él

- el que vive aqui soy yo- dijo Eddy al ver que se lo dije a Sean

-pero con el que me llevo bien es con él- dije saliendo por la puerta- adios- sonreí y después cogí la mano de Max, que también se despidió- mira que es inbecil..- dije en un susurro, pero Max me escuchó porque en ese momento cambió de tema

-carrera al agua- dijo mientras salía a correr

-¡tramposo!-salí a correr detrás de él a velocidad vampirica y gané- já! no me ibas a ganar - sonreí y el me empujó al agua

- pero yo te he mojado- dijo sonriendo- además, se supone que no se nada, no deberías correr de esa manera- dijo sonriendo, yo rodé los ojos y tiré de él hacia el agua

- yo también te he mojado- dije como si fuera una niña chica, después de un rato jugando y haciendo el tonto salimos del agua y Max me pasó el brazo por encima para que me secara, después me acompañó hasta la puerta de casa y él se fue

- hola- dije al entrar, y allí seguian los mismo de antes, asi que me senté un rato con ellos hasta que llegaron nuestros padres y las chicas y los chicos se fueron, después cené y subí a mi habitación, al fin y al cabo, mañana era un gran día
-------------------------------------------------------------------------------------------------
aqui os dejo otro cap, espero que os guste, digo lo mismo que en mi otro blog, tardaré un poco en publicar porque me voy hoy a londres :)

comentad plis! besos! cuidaros! os quiero

2 comentarios:

  1. jeje me gusto
    ojala la fiesta este llena de sorpresas y claro como toda fiesta divertida y alocada jeje
    publica pronto plizzzzzzz

    ResponderEliminar
  2. me gusta.....

    CDT sp el capitulo...

    espero que sea cool!! el capitulo que viene CDT x00x0x0x0xxxx

    ResponderEliminar